ABC Prodein

Encuentro de Padrinos 2023

Fortaleciendo vínculos 

El pasado 04 de junio de 2023, celebramos una vez más nuestro Encuentro de Padrinos en Bogotá, una actividad en la que buscamos fortalecer los lazos entre las personas de gran corazón, que se han comprometido con los niños del Colegio Didascalio Nuestra Señora de la Esperanza de Ciudad Bolívar a acompañarlos y apadrinarlos en su desarrollo académico y emocional. 

Padrinos y ahijados compartieron momentos de juego, risas, abrazos y diversión con el juego de un espectacular bingo en el que la fraternidad y el ambiente familiar fueron los protagonistas. 

Como ONG de inspiración católica, conscientes de la educación integral de los niños en un sector vulnerable y violento de la ciudad, enfocamos todos nuestros esfuerzos para conseguir los recursos necesarios y llevar alimento espiritual y conocimiento a esta parte de Colombia que tanto se necesita. 

Para esto, contamos con la ayuda de corazones generosos que nos apoyan en estas actividades en las que obtenemos fondos para el sostenimiento de esta obra social de gran magnitud.

no hay publicaciones

Aliados estratégicos

Suscríbase a nuestras noticias y ventas

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.