ABC Prodein

Emprendimiento
ABC Prodein

Desde ABC Prodein brindamos las herramientas a los más de 2.000 jóvenes y madres en condición de vulnerabilidad de las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Popayán para que puedan convertir sus cualidades en habilidades y con esto trabajar para tener una mejor calidad de vida.

Padre caritativo
Bogota

Contribuimos con el mejoramiento de la vida productiva, la cualificación de las capacidades y habilidades de las personas en condición de vulnerabilidad de las comunidades intervenidas, mediante programas de emprendimiento y educación cuyo fin es generar empleo, y crear procesos de sostenibilidad con el sello del sentido social que nos permite fortalecer cada uno de nuestros campos de acción.

Image

Con la fe en Dios guiamos al ser humano a vivir el amor auténtico, recobrando su visión de Esperanza.

Actualmente estamos dedicando importantes esfuerzos para fortalecer la formación para el trabajo. Dentro de este proyecto se incluye el énfasis en conocimientos teórico-prácticos de emprendimiento productivo, en las que se vinculan tanto estudiantes, como miembros de la comunidad en nuestras zonas de influencia.

El proceso educativo que desarrollamos se complementa mediante la articulación de programas transversales de emprendimiento y desarrollo social, que se introducen en el sector productivo, fortaleciendo las capacidades vocacionales y laborales, permiten el mejoramiento de su calidad de vida y auto-sostenimiento.


Image
Padre caritativo

Tienda Solidaria: Somos una iniciativa de sensibilización que busca la donación de artículos en buen estado, tales como ropa, muebles, enseres, electrodomésticos y demás, con el fin de beneficiar y fortalecer la obra de ABC Prodein buscando nuestra auto sostenibilidad.

●      Bisutería: Somos una estrategia de formación para mujeres que busca fortalecer la economía familiar mediante la realización de productos artesanales.

Programas de capacitación: contamos con diferentes programas de capacitación en diferentes oficios junto con la creación de proyectos de vida que motiven el emprendimiento.  

Aliados estratégicos

Suscríbase a nuestras noticias y ventas

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.