ABC Prodein

Niños, niñas, jóvenes y adolescentes

ABC PRODEIN transforma la vida de niñas, niños y adolescentes en edades desde los 3 a los 17 años, en estado de vulnerabilidad; se brinda una educación integral la cual busca desarrollar sus capacidades, dignificar sus vidas y convertirlos en protagonistas de su propia historia, educándolos en todas las dimensiones de su ser.

Adultos mayores

Nuestra organización está comprometida con promover una alimentación balanceada para los adultos mayores en condición de vulnerabilidad que permita fortalecer su salud y calidad de vida, ayudándolos a reencontrar su dignidad como ser humano.

Familias en 
extrema pobreza

Apoyamos en las ciudades donde tenemos presencia a quienes se encuentran en estado de pobreza o vulneración. Promoviendo su desarrollo integral a través de una ayuda material, espiritual y de conocimientos que fomenten su desarrollo y crecimiento personal, así como el de su núcleo familiar.

Mujeres en riesgo

ABC PRODEIN brinda un apoyo y acompañamiento a mujeres que han dicho sí a la vida; también a aquellas mujeres que necesitan de un apoyo emocional y espiritual después de enfrentar el trauma del aborto, así como a sus familias.

Recobrando una visión de esperanza, defendiendo la dignidad y el valor de la vida en todas las etapas del desarrollo del ser humano.

Contexto Social

Da clic aquí y conoce un poco de la realidad de cada sector en el que nos encontramos

BOGOTÁ

CALI

MEDELLÍN

Popayán

POPAYÁN

Testimonios de Cambio

Conoce de mano de los protagonistas sus historias y su transformación de vida

Aliados estratégicos

Suscríbase a nuestras noticias y ventas

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.