ABC Prodein

¿Quiénes
    Somos?

ABC Prodein es una organización social internacional, sin ánimo de lucro de inspiración católica, orientada a promover el desarrollo integral del ser humano.

En 1994 llegamos a Colombia para continuar el legado de nuestros fundadores y promover la educación como mecanismo de transformación social en los sectores más vulnerables de las principales ciudades del país, como Bogotá, Medellín, Cali y Popayán.

Padre caritativo

Trabajamos día a día por una transformación social desde nuestros cuatro campos de acción

De la mano de Dios y de nuestros donantes apoyamos a niños, niñas y jóvenes entre los 4 y 17 años; madres cabeza de hogar y adultos mayores en situación de vulnerabilidad para restablecer su dignidad y a su vez desarrollar sus capacidades logrando que sean protagonistas de su propia Historia.

Image

Con la fe en Dios guiamos al ser humano a vivir el amor auténtico, recobrando su visión de Esperanza.

En Colombia estamos registrados ante la Cámara de Comercio N° S0027126 del 12 de abril de 2006. Asimismo, estamos registrados ante la DIAN como Entidad Sin Ánimo de Lucro de Régimen Especial con Nit N°800232727-3, y sujetos a inspección, vigilancia y control por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Misión

Somos una organización internacional sin ánimo de lucro de inspiración católica. Con amor auténtico promovemos el desarrollo integral del ser humano vulnerable, para que sea protagonista de su transformación sostenible.

Image
Image

Visión

Para el 2025, nos proyectamos como una organización autosustentable, reconocida a nivel nacional por sus programas que promueven el desarrollo integral de nuestros beneficiarios, logrando en ellos una visión de esperanza, que dignifique sus vidas e irradie el amor auténtico.

Historia

En 1994 ABC PRODEIN llega a Colombia, con el propósito de continuar con el legado de nuestro fundador, Padre Rodrigo Molina y nuestra Cofundadora Hna. Josefina Serrano y de promover la educación como mecanismo de transformación social en algunos de los sectores más vulnerables de las principales ciudades del país como:

  • Bogotá
  • Medellín
  • Cali
  • Popayán

Aliados estratégicos

Suscríbase a nuestras noticias y ventas

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.