ABC Prodein
Image

En ABC Prodein los voluntarios han jugado un rol clave en la ejecución de todas las obras a nivel nacional e internacional, sin el compromiso de diferentes profesionales y personas no sería posible llevar acabo muchas de nuestras obras.

Image

¿Quién es un voluntario?

Un voluntario, según la ley 720 de 2001 es aquel que “libre y responsablemente, sin recibir remuneración de carácter laboral, ofrece tiempo, trabajo y talento para la construcción del bien común en forma individual o colectiva”.

Image

Un voluntario en ABC PRODEIN es aquel que:

•Valora positivamente la obra de la organización

•Comparte los valores y principios de la organización

•Cree en la importancia de capacitar a las poblaciones vulnerables para generar cambios permanentes en el tiempo y cuenta con un deseo de aportar a la obra en la que cree.

•Desea poner sus habilidades, conocimientos y/o donar su tiempo para el fortalecimiento de la obra

¿Cómo puedo ser voluntario?

Los voluntarios en ABC PRODEIN se pueden vincular a través de 3 programas:

Dona tu tiempo

El voluntario ejecuta actividades específicas de acuerdo en alguna de las áreas de la organización durante un periodo de tiempo corto acordado por su coordinador.

Dona tu conocimiento

El voluntario aporta sus conocimientos a alguna actividad específica de la organización en función del cumplimiento de metas previamente acordadas con su coordinador.

Sé embajador

El embajador se compromete a promocionar la marca y los distintos programas de la obra y los eventos de la organización en redes sociales y entre sus conocidos a fin de que más personas conozcan la obra, se enamoren de su misión y se vinculen a ella.

Embajador

Los voluntarios y los embajadores pueden enfocar su servicio involucrándose brindando asistencia directa a los beneficiarios, así también aportando sus conocimientos y tiempo a la labor.

Alt Alt

Aliados estratégicos

Suscríbase a nuestras noticias y ventas

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.