ABC Prodein

Educación
ABC Prodein

Estamos convencidos que la educación es el principal motor para fomentar el desarrollo de las capacidades del ser humano y dignificar su vida. Por esta razón en ABC Prodein enfocamos esfuerzos en brindar una educación de Alta calidad, basada en valores, principios y una excelente formación académica, buscando educar seres humanos integrales que puedan convertirse en Protagonistas de su propia historia.

Padre caritativo
Bogota

Creemos firmemente que la educación es un verdadero medio de transformación social que influye en la vida del niño o niña y repercute en toda su familia y su comunidad; siendo este el punto de partida para generar cambios sociales que permitan el desarrollo del ser humano y su protección, así que también vinculamos a los padres de familia de los estudiantes y comunidad en general desarrollando programas de capacitación en nuestras zonas de incidencia.

Image

Con la fe en Dios guiamos al ser humano a vivir el amor auténtico, recobrando su visión de Esperanza.

Con la Fe en Dios educamos a las personas en todas las dimensiones de su ser, iniciando por la formación de los valores fundamentales desde la academia a través del método de educación propio, Éxitus, con resultados comprobados durante 52 años.

En nuestros programas de educación se benefician más de 1.100 estudiantes educados integralmente en los cuales se incluye proyectos educativos institucionales, PEI, la formación complementaria, proyectos transversales, actividades extracurriculares, formación en valores.

Image

Bogotá: Colegio Didascalio Nuestra Señora de la Esperanza

Ubicación: Barrio Santa Viviana de la localidad Ciudad Bolívar

Atención: 420 niños

Niveles educativos: Prejardín, jardín, transición, primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno, decimo y once.

Image
Image

Cali:  Ludoteca Santa Teresita del Niño Jesús

Ubicación: Potrero Grande

Atención: 350 niños

Programas Educativos: LEGO EDUCATION, coro, medio ambiente, repostería, inglés, futbol, teatro, manualidades, refuerzo escolar.

Medellín: Colegio Didascalio Hna. Josefina Serrano

Ubicación: Kilómetro 7 vía antigua Guarne Barrio Santo Domingo vereda el pinar

Atención: 280 niños

Niveles educativos: Prejardín, jardín, transición, primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo.

Image

Aliados estratégicos

Suscríbase a nuestras noticias y ventas

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.