ABC Prodein
Una voz inspiradora en la lucha por la vida

La Hna. María Esther Téllez, vocera internacional Provida de ABC Prodein es una inspiradora defensora de la vida, ha dejado una huella imborrable en su recorrido por Argentina, Chile y Perú. Durante los últimos tres meses, ha dedicado su tiempo y energía a impartir charlas y conferencias sobre diversos temas, con el objetivo de generar conciencia y educar a las personas acerca de la batalla cultural, el aborto y la importancia de la acción Provida.

Ha recorrido varios países en los últimos tres meses, llevando su mensaje de esperanza y promoviendo la acción Provida a través de charlas y conferencias. Desde Argentina hasta Chile y Perú, la hermana ha educado y concientizado a estudiantes, profesores, padres de familia y a la comunidad en general sobre la importancia de defender la vida y vivir el amor auténtico.

Con su carisma y conocimiento profundo, la hermana ha dejado una invitación abierta a unirse a su causa y formar parte de esta gran familia que defiende la vida. Su objetivo es que más personas se sumen a este movimiento, generando un impacto positivo en la sociedad y asegurando un futuro en el que la vida sea respetada y valorada en todas sus etapas.

En un mundo donde el debate sobre el aborto y la batalla cultural se intensifica, la presencia y la voz de figuras como la Hna. María Esther Téllez son más necesarias que nunca. Su dedicación y compromiso continúan inspirando a otros a unirse a esta lucha en defensa de la vida, recordándonos que cada vida tiene un valor inmenso y merece ser protegida.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Aliados estratégicos

Suscríbase a nuestras noticias y ventas

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.